Amamos el Chocolate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate)

2 participantes

Ir abajo

El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate) Empty El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate)

Mensaje por Munder_Scene Dom Jul 12, 2009 3:08 am

La adicción al chocolate es un lugar común en personas flacas, gordas, escuálidas, obesas, de peso normal… Me resulta bastante chocante el hecho de que muchas personas no logren controlar esta adicción, y en casos extremos he conocido a algunos que tienen que comer chocolate en determinado momento, y aunque esté lloviendo y sean las doce de la noche, toman su auto y van al supermercado más cercano a comprarse una tableta.

Yo no estoy dentro de este grupo. Me gusta mucho el chocolate, pero afortunadamente no soy adicto a él, así que puedo prescindir de su consumo sin sufrir demasiado, y podría decirse que estoy eximido de las consecuencias (leves) de esta adicción.

Pero hay un estudio que parece aclarar bastante las cosas en referencia a los antojos del chocolate, y me refiero a un trabajo realizado en la Universidad de Washington, el cual ha descubierto que el antojo del chocolate está determinado por determinada bacteria que poseemos en nuestros intestinos.

Todos poseemos cierta flora en nuestros intestinos. A lo que apunta este estudio es que el antojo del chocolate está determinado por cierta bacteria que poseemos que necesita que nuestro cuerpo consuma chocolate, y esto se traduce en una necesidad incontenible de morder una exquisita tableta de chocolate con una textura perfecta.

Trascendiendo las barreras de este estudio, podría darse un paso más y pensar que podemos controlar nuestros hábitos alimenticios por medio de la eliminación o sustitución de las bacterias que hay en nuestro organismo, algo que no estaría nada mal para quienes quieren bajar de peso pero sus antojos no se lo permiten.


en este caso yo si soy adicta al chocolate y mall
http://www.vivirsalud.com/2008/03/03/las-causas-de-la-adiccion-al-chocolate/
Munder_Scene
Munder_Scene
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 270196
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 28
Localización : In the Black Parade con mikey way y Bill :D

Hoja de personaje
Amor Por el Chocolate:
El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate) Left_bar_bleue100/100El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate) Empty_bar_bleue  (100/100)
Me Gusta el Choclate...: Demashiado

https://welovechocolate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate) Empty Re: El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate)

Mensaje por SashetZ; Lun Jul 13, 2009 2:26 am

No voy a dejar que me quiten mis bacterias. e.e

Pero no necesariamente tiene que ser una "exquisita tableta de chocolate" yo hoy tenía antojo de choco y agarré el frasco de nesquik (Casi me lo termino xD).

Gracias por la nota amor.

PD: Ojalá mi vieja no se entere de que se pueden eliminar esas bacterias de nuestro organismo, de lo contrario me metería en el quirófano lo antes posible. e.e
SashetZ;
SashetZ;
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 261326
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Amor Por el Chocolate:
El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate) Left_bar_bleue100/100El Por Que de las Personas Que Somos Ahora xD(Razones de la Adiccion al Chocolate) Empty_bar_bleue  (100/100)
Me Gusta el Choclate...: Al 100% :Q_

http://twitter.com/SashetZ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.