Amamos el Chocolate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Rasmus

2 participantes

Ir abajo

The Rasmus Empty The Rasmus

Mensaje por MuFfin ! Vie Jul 17, 2009 5:58 am

Todo sobre The Rasmus la mejor banda Finlandesa !

Un poko de InFo =:

The Rasmus es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Helsinki (Finlandia)
Aunque hace mucho frio por halla a Lauri no se le congela el cerebro y digamos que les sale unas letras muy buenas Very Happy.
Los integrantes de esta banda "legendaria" son: Lauri Ylönen en la voz, Aki Hakala en la Bata, Eero Heinon segunda voz y bajista (si se descuida Lauri le va a robar el puesto de voz xD) y Pauli Rantasalmi en la guitarra, (el de los rulos xD).

Bueno, durante los primeros años de la historia de The Rasmus sus canciones eran de muy variado género musical. A menudo había varios músicos que participaban en sus discos tocando diversos instrumentos, entre ellos el saxofón, violonchelo, trompeta y teclados. Entre Peep y Hell of a Tester puede decirse que su estilo de música fue una mezcla de rock, pop, funk y jazz.
En Into, su estilo cambió a pop/rock, o el llamado "soft rock". Dead Letters es un poco más rock y menos pop. Esto continuó incluso en Hide from the Sun, cuyo género es el rock, pero un poco más pesado.
En estos días ya no tocan funk o jazz. Asimismo, ya no añaden instrumentos como el saxofón o la trompeta, pero sì comenzaron a aparecer màs seguido el uso del piano, violín y el chello. Por lo tanto, el estilo de música The Rasmus ha cambiado mucho a través de su carrera
De todas formas, la banda ha comentado que son abiertos a todo tipo de mùsica, y que se mantienen en constante cambio, por lo que no serìa extraño que en un disco futuro usaran nuevos "elementos" a la hora de componer. Una muestra de ello es Black Roses, donde mezclan el rock pesado con el pop, y en donde han utilizado una gran cantidad de instrumentos distintos.

Su Ultimo Cd a la venta fue Black Roses y lo presento en Argentina el 29 de Abril en el Luna Park, con un clima repleto de fans en el que yo y mi hermanita nos incluimos jeje.

Sugerencias de Canciones a Escuchar:

Living In A World Without You
Justify
Ghost Of Love
Black Roses
Run To You
Dangerous Kind
Lost And Lonely

Y clasicos como:

No Fear
Shot
Sail Away
First day of my life
In The Shadows
F- F -F- Falling
Madness
In My Life
Guilty
Time To Burn

Cualkier Duda Toy!
MuFfin !
MuFfin !
Chocolatin
Chocolatin

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : En un MuFfin Gigante

Volver arriba Ir abajo

The Rasmus Empty Re: The Rasmus

Mensaje por Munder_Scene Sáb Jul 18, 2009 1:54 am

Este tema fue movido por que entra en bandas y no en soy tu fan....soy tu fan es para hacer un mini fan club de la banda..por ahora hay solo de Tokio Hotel y My Chemical Romance
Si keres el de The Rasmus Avisame k yo lo armo y subis canciones de los discos y yo cierro el tema BIENVENIDO AL FORO y ya por registrarte te ganaste ser miembro de un grupo
Rebe
Munder_Scene
Munder_Scene
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 270196
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 27
Localización : In the Black Parade con mikey way y Bill :D

Hoja de personaje
Amor Por el Chocolate:
The Rasmus Left_bar_bleue100/100The Rasmus Empty_bar_bleue  (100/100)
Me Gusta el Choclate...: Demashiado

https://welovechocolate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.